SOCIEDAD ARGENTINA
DE NUTRICIÓN
Suscríbase a las Novedades SAN
Reciba información periódica en su correo electrónico.
Todo sobre el ámbito de la nutrición. Actividades académicas y eventos, capacitación, informes científicos y más

Complete un formulario simple y, sin cargo alguno, manténgase informado.

Suscríbase aquí
Destacados de la Biblioteca SAN
Alimentos Transgénicos. Mitos y realidades
Presentamos esta publicación, realizada por un equipo multidisciplinario coordinado por el Grupo de Trabajo de Alimentos de la Sociedad Argentina de Nutrición y publicado por la Fundación Argentina de Nutrición (FAN).
Novedades de la SAN
Empresas que apoyan a la SAN
La Sociedad Argentina de Nutrición .
La Sociedad Argentina de Nutrición (SAN) es una asociación civil sin fines de lucro. Su objeto primordial es el de mantener, promover, y difundir el conocimiento científico de temas relacionados con la especialidad. Gracias al invalorable apoyo de nuestros socios hacemos posible el cumplimiento de nuestros más altos objetivos.

Además, de acuerdo a sus Estatutos, la S.A.N., acepta la contribución y el apoyo de grandes empresas, organizaciones y particulares.

Conozca los patrocinantes de la SAN +
Posiciones de la SAN
Documentos oficiales de la institución que aportan claridad sobre temas que despiertan controversia en la opinión pública.
Conozca los últimos documentos basados en ciencia sobre temas específicos como:

Síndrome de intestino irritable. Soja y salud. Actividad física en la tercera edad. alimentación del deportista, edulcorantes, y más.

Ver +
Beneficios de ser socio de la SAN
Sea parte de la prestigiosa institución que agrupa a los profesionales de la nutrición en la Argentina.

Descuentos, participación en grupos de trabajo, acceso a reuniones científicas, acceso a biblioteca de nutrición en nuestra sede, consultas a expertos, entre otras.

Ver +

Beneficios de ser socio

- Recibir gratuitamente la revista de la SAN en forma trimestral.
- Integrar algún Grupo de Trabajo.
- Si Ud. es Médico Especialista en Nutrición, acceder a la Certificación y Recertificación Profesional de la Especialidad Médica por la Academia Nacional de Medicina.
- Obtener descuentos en Cursos, Congresos, Jornadas, etc. organizados por la S.A.N. y por instituciones con convenio. Aclaramos que sólo podrán inscribirse a las actividades de la Sociedad, con los beneficios para socios, aquellos aceptados hasta el 31 de mayo del corriente. .
- Si Ud. es Miembro Titular, participar en la Asamblea Anual para elección de autoridades.

Asóciese a la SAN

Para asociarse deberá completar los siguientes pasos:

1. Completar y enviar la solicitud de inscripción (para descargar, clic aquí) personalmente, por correo, fax o mail junto con su Curriculum Vitae.

2. Para ingresar como miembro adherente deberá presentar la Fotocopia de Título de grado o la credencial de médico o licenciado en nutrición.
Para ingresar como miembro titular deberá presentar el Curriculum Vitae (una copia impresa y enviarlo por mail a secretaria@sanutricion.org.ar) y la Fotocopia legalizada de Título de grado y de post-grado (en caso de corresponder)

3. Deberá abonar la inscripción, mediante el pago de la cuota anual de $1.700 correspondiente al año en curso, o $850 si se inscribe a partir del 1º de julio.
Ver formas de pago.
Formas de pago.
- Débito automático tarjeta de crédito: Imprimir y completar con letra clara el formulario que puede descargar aquí, para realizarle el débito automático de la cuota societaria por tarjeta de crédito, firmarlo y enviarlo por e-mail: secretaria@sanutricion.org.ar.

- Transferencia bancaria: Realizar el depósito correspondiente en la cuenta corriente en pesos del Banco Francés Nº 1278/8 Sucursal 332 CBU 0170332820000000127882 CUIT 30-64576875-9 y enviarnos el comprobante por e-mail, aclarando su nombre y apellido.

- Depósito en cajero de Banco Francés: A la cuenta corriente en pesos 1278/8 Sucursal 332 y enviarnos el comprobante por e-mail, aclarando su nombre y apellido.

- Pago en efectivo: Lo puede realizar en nuestra sede en Viamonte 2146 de Lunes a Viernes de 12 a 18hs.