Otras Novedades de Interés

Lanzamiento «Comer Mejor»

El Programa «Comer Mejor», es un programa, por el momento enteramente digital de Educación Alimentaria y Nutricional. Se trata de un programa conjunto que reúne a la Carrera de Nutrición de la UCA, la Red Argentina de Bancos de Alimentos y CEPEA.

Su objetivo es contribuir a mejorar las brechas de calidad y la diversidad del patrón alimentario de nuestra población. Su misión se orienta a un cambio dietario saludable, sustentable y posible en una Argentina con profundos problemas sociales y alimentarios. Su estrategia en una primera etapa es la amplia difusión y permeabilidad de mensajes que priorizará las principales brechas de consumo y sus prácticas alimentarias y culinarias y que acompañarán también el inicio de la implementación del etiquetado frontal de alimentos.

Nos acompaña la capilaridad y trayectoria de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, el saber de la Carrera de Nutrición de la UCA y un grupo asesor y promotor compuesto por 20 reconocidos profesionales, la mayoría de ellos nutricionistas junto a cocineros y especialistas en comunicación y ciencias del comportamiento.

Para conocer más visitar: www.comermejor.com.ar