Socios de la SAN

Beneficios de ser Socio de la SAN

– Formar parte de la prestigiosa institución que agrupa a los Profesionales de la Nutrición en la Argentina.
– Acceder a las reuniones científicas presenciales o virtuales que se realizan mensualmente de abril a noviembre de cada año.
– Participar de los Grupos de Trabajo quienes analizan y estudian los temas más actuales de la Nutrición.
– Obtener descuentos en Cursos, Congresos, Jornadas, etc. organizados por la S.A.N. o por instituciones con convenio.
– Acceso a la Biblioteca de la SAN de nuestra sede y/o solicitar búsquedas bibliográficas.
– Si Ud. es Miembro Titular, participar en la Asamblea Anual para elección de autoridades
– Si Ud. es Médico Especialista en Nutrición, acceder a la Certificación y Recertificación Profesional de la Especialidad Médica por la Academia Nacional de Medicina.

Actividades académicas con beneficios para Socios AÑO 2021

Categorías de Socios

SOCIO TITULAR:
Médico (Médico Nutricionista, Dietólogo o equivalente u otras especialidades relacionadas con la Nutrición otorgado por una Universidad Argentina, oficialmente reconocida o tener la residencia médica completa en Nutrición).

SOCIO ADHERENTE:

· Licenciado en Nutrición, Dietista o título equivalente (expedido por una Universidad Argentina, oficialmente reconocida).
· Profesionales Universitarios relacionados con la Nutrición (Enfermeros, Tecnólogos, Licenciados en Tecnología Alimentaria, Ingenieros, Bioquímicos, con título expedido por una Universidad Argentina o extranjera, oficialmente reconocida).

Cómo Asociarse

Para asociarse deberá completar los siguientes pasos:
1.-
Verifique cumplir la condición profesional para asociarse a la categoría correspondiente.

2.- Completar y enviar por email la solicitud de inscripción firmada por dos miembros titulares que den su aval (para descargar, clic aquí), junto con la documentación necesaria (Curriculum Vitae y Foto del título de Grado y Postgrado en caso de corresponder).  Deberá enviar por correo electrónico a secretaria@sanutricion.org.ar :

3.- Ante la imposibilidad de que su solicitud sea firmada por dos miembros titulares frente el aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno, deberá adjuntar una nota de presentación de un miembro titular que avale su incorporación.

4.- Una vez recibido todo el material solicitado, la Comisión Directiva lo evaluará y si sus antecedentes lo ameritan, será aceptada/o como socia/o en condición de Adherente o Titular según corresponda a sus títulos profesionales.

5.- Luego de su aceptación deberá abonar la inscripción, mediante el pago de la cuota anual al año 2022 correspondiente a $7.500, o $3.750 si se asocia después del 1º de julio, mediante cualquiera de las siguientes modalidades:

Medios de pago:

– Débito automático tarjeta de crédito: Imprimir y completar con letra clara el formulario que puede descargar aquí, para realizarle el débito automático de la cuota societaria por tarjeta de crédito, firmarlo y enviarlo por e-mail: secretaria@sanutricion.org.ar.

– Transferencia bancaria: Realizar el depósito correspondiente en la cuenta corriente en pesos del Banco BBVA Nº 1278/8 Sucursal 332 CBU 0170332820000000127882 y enviarnos el comprobante por mail a secretaria@sanutricion.org.ar.

Cartilla de Profesionales

Aparecen aquí los Socios SAN que han enviado el Formulario Anual para Socios, aceptando su inclusión e indicando su experticia de referencia

Si usted desea ser incluido en este listado y poder ser referenciable para quien lo requiera, invitamos a que complete el siguiente formulario: