Socios de la SAN

Beneficios de ser Socio de la SAN

– Formar parte de la prestigiosa institución que agrupa a los Profesionales de la Nutrición en la Argentina.
– Acceder a las reuniones científicas presenciales o virtuales que se realizan mensualmente de abril a noviembre de cada año.
– Participar de los Grupos de Trabajo quienes analizan y estudian los temas más actuales de la Nutrición.
– Obtener descuentos en Cursos, Congresos, Jornadas, etc. organizados por la S.A.N. o por instituciones con convenio.
– Acceso a la Biblioteca de la SAN de nuestra sede y/o solicitar búsquedas bibliográficas.
– Si Ud. es Miembro Titular, participar en la Asamblea Anual para elección de autoridades
– Si Ud. es Médico Especialista en Nutrición, acceder a la Certificación y Recertificación Profesional de la Especialidad Médica por la Academia Nacional de Medicina.
– Nuevo Socio SAN. Beneficio Grupo de Trabajo SAN Joven  (para descargar los beneficios, clic aquí)

Nuevo beneficio para socios/as SAN

La pandemia ha cambiado por completo nuestra forma de vincularnos con los Pacientes y organizar la operativa diaria de los consultorios médicos.

En 2023 Argentina ya ha terminado de reglamentar  las leyes de Receta Electrónica, Historia Clínica Electrónica, mientras que en Octubre de 2023 el Ministerio de Salud emitió la Resolución 3316/2023 promoviendo las Directrices legales para la Teleconsultas médicas.

Por tal motivo, la Sociedad Argentina de Nutrición ha firmado una alianza estratégica y ahora los profesionales Socios de la SAN cuentan con el beneficio de acceso libre por 12 (doce) meses a la plataforma ConsultorioMOVIL.net, la plataforma líder más utilizada por los Especialistas en Nutrición de Argentina.

Si sos socio/a SAN, accedés sin costo a la versión TELEMED PRO de ConsultorioMOVIL por 12 meses, la cual está diseñada para lograr la digitalización de tu consultorio, tu equipo médico, secretarias y pacientes con muy bajo esfuerzo.

La plataforma incluye los siguientes módulos:

  • Website gratuito en Internet para tu Consultorio (optativo)
  • Agenda online para turnos
  • Historia Clínica Electrónica legal
  • Recetas y Ordenes electrónicas
  • Plataforma de Video consultas y Mensajería con Pacientes

Para ver sus funcionalidades, pantallas y videos explicativos hacé click aquí:

https://www.consultoriomovil.net/funcionalidades-de-consultoriomovil/

La configuración del sistema y el entrenamiento son online, y no tienen costo.

Socios/as SAN con la cuota al día pueden solicitar el beneficio haciendo click aquí:

https://www.consultoriomovil.net/solicitud-beneficio-san/

Para información o consultas adicionales por favor escribir a: soporte@consultoriomovil.net

Categorías de Socios

SOCIO TITULAR:
Médico (Médico Nutricionista, Dietólogo o equivalente u otras especialidades relacionadas con la Nutrición otorgado por una Universidad Argentina, oficialmente reconocida o tener la residencia médica completa en Nutrición).

SOCIO ADHERENTE:

· Licenciado en Nutrición, Dietista o título equivalente (expedido por una Universidad Argentina, oficialmente reconocida).
· Profesionales Universitarios relacionados con la Nutrición (Enfermeros, Tecnólogos, Licenciados en Tecnología Alimentaria, Ingenieros, Bioquímicos, con título expedido por una Universidad Argentina o extranjera, oficialmente reconocida).

Cómo Asociarse

Para asociarse deberá completar los siguientes pasos:
1.-
Verifique cumplir la condición profesional para asociarse a la categoría correspondiente.

2.- Completar y enviar por email la solicitud de inscripción firmada por dos miembros titulares que den su aval (para descargar, clic aquí), junto con la documentación necesaria (Curriculum Vitae y Foto del título de Grado y Postgrado en caso de corresponder).  Deberá enviar por correo electrónico a secretaria@sanutricion.org.ar :

3.- Ante la imposibilidad de que su solicitud sea firmada por dos miembros titulares, deberá adjuntar una nota de presentación de un miembro titular que avale su incorporación.

4.- Una vez recibido todo el material solicitado, la Comisión Directiva lo evaluará y si sus antecedentes lo ameritan, será aceptada/o como socia/o en condición de Adherente o Titular según corresponda a sus títulos profesionales.

5.-Luego de su aceptación deberá abonar la inscripción, mediante el pago de la cuota anual al año 2024 correspondiente a $20.000, mediante cualquiera de las siguientes modalidades:

Medios de pago:

– Débito automático tarjeta de crédito: Imprimir y completar con letra clara el formulario que puede descargar aquí, para realizarle el débito automático de la cuota societaria por tarjeta de crédito, firmarlo y enviarlo por e-mail: secretaria@sanutricion.org.ar.

– Transferencia bancaria: Realizar el depósito correspondiente en la cuenta corriente en pesos del Banco BBVA Nº 1278/8 Sucursal 332 CBU 0170332820000000127882 y enviarnos el comprobante por mail a secretaria@sanutricion.org.ar.

Cartilla de Profesionales

Aparecen aquí los Socios SAN que han enviado el Formulario Anual para Socios, aceptando su inclusión e indicando su experticia de referencia

Si usted desea ser incluido en este listado y poder ser referenciable para quien lo requiera, invitamos a que complete el siguiente formulario: